Quienes somos

Nuestra empresa Gestccal Service (Gescalia) es una empresa que se dedica a la consultoría, formación y auditorias en sistemas de gestión de la Calidad, Inocuidad Alimentaria, Seguridad y Salud en el trabajo, entre otros. Contamos con más de 14 años en el mercado, trabajando con empresas del sector alimentario e industrial.

Brindamos un servicio personalizado según las necesidades del cliente. Luego de un proceso de planificación, entrenamiento, documentación de procesos, implementación y auditorías internas, se logra la certificación, validación u homologación de sus sistemas de gestión. Y una vez obtenida, ofrecemos la continuidad de sus sistemas a través de un servicio de seguimiento y mejora.

Misión

Ayudamos a nuestros clientes en la mejora continua de sus procesos a través de nuestras soluciones innovadoras de gestión.

Visión

Ser la empresa líder en consultoría, formación y auditorías en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria.

Valores

INNOVACIÓN

Encontramos soluciones con creatividad que estén a la vanguardia, dando un valor agregado a nuestros servicios. Generando un sello diferencial.

SERVICIO PERSONALIZADO

Personalizamos nuestros servicios brindando experiencias únicas a nuestros clientes, para lograr los mejores resultados. 

GANAR-GANAR

Aportar valor a su organización para garantizar el ganar-ganar de manera sostenible en el tiempo

SER SOCIOS ESTRATEGICOS  

Como socio estratégico damos siempre el mejor servicio, el cual lo realizamos con pasión y dedicación